E. N.
Miércoles, 5 de marzo 2025, 10:59
Agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil de Zamora detuvieron a un hombre que cometió un robo con fuerza en un establecimiento hostelero de Gema del Vino y otro delito de daños en el edificio aledaño, de propiedad municipal.
Publicidad
El detenido sustrajo 950 euros en metálico del interior del establecimiento de hostelería, tras forzar la máquina registradora, la máquina recreativa y el futbolín. El ladrón forzó la ventana de los aseos del edificio municipal para acceder a su interior y, desde allí, llegar al establecimiento hostelero.
La investigación empezó a finales del año pasado, cuando se produjeron los hechos. Al final, la Guardia Civil logró identificar al sujeto, un hombre de 39 años, natural de Madrid y vecino de Zamora, aunque sin paradero conocido, según indicaron fuentes de la Comandancia de Zamora.
La semana pasada, una patrulla del Subsector de Tráfico identificó al hombre en la carretera de Zamora a Cubillos y dio la alerta al Equipo Roca, que lo detuvo. La investigación sigue abierta. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Zamora, que decretó libertad provisional con medidas cautelares.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.