Borrar
Las noticias más leídas del lunes 31 de marzo en El Norte de Castilla
Se cuela por los aseos y roba 950 euros de un bar de Zamora

Se cuela por los aseos y roba 950 euros de un bar de Zamora

El detenido forzó la máquina registradora, la máquina recreativa y el futbolín para llevarse el botín

E. N.

Miércoles, 5 de marzo 2025, 10:59

Agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil de Zamora detuvieron a un hombre que cometió un robo con fuerza en un establecimiento hostelero de Gema del Vino y otro delito de daños en el edificio aledaño, de propiedad municipal.

El detenido sustrajo 950 euros en metálico del interior del establecimiento de hostelería, tras forzar la máquina registradora, la máquina recreativa y el futbolín. El ladrón forzó la ventana de los aseos del edificio municipal para acceder a su interior y, desde allí, llegar al establecimiento hostelero.

La investigación empezó a finales del año pasado, cuando se produjeron los hechos. Al final, la Guardia Civil logró identificar al sujeto, un hombre de 39 años, natural de Madrid y vecino de Zamora, aunque sin paradero conocido, según indicaron fuentes de la Comandancia de Zamora.

La semana pasada, una patrulla del Subsector de Tráfico identificó al hombre en la carretera de Zamora a Cubillos y dio la alerta al Equipo Roca, que lo detuvo. La investigación sigue abierta. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Zamora, que decretó libertad provisional con medidas cautelares.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Se cuela por los aseos y roba 950 euros de un bar de Zamora