E. N.
Domingo, 30 de marzo 2025, 10:44
La Guardia Civil estableció anoche un dispositivo de búsqueda para intentar localizar a un hombre desaparecido en Arquillinos (Zamora). El varón salió voluntariamente de su domicilio en un vehículo Opel Astra de color negro, matrícula 7857BDY, y fue visto por última vez el pasado día 27, según informaron fuentes de la Comandancia de Zamora.
Publicidad
Un familiar del desaparecido dio el aviso al no poder localizar al hombre. Hasta el momento, han sido infructuosos los intentos de establecer comunicación con él.
Noticia relacionada
El dispositivo de búsqueda está coordinado por la Jefatura de Operaciones de la Comandancia y en él participan varias unidades de las compañías territoriales de Zamora y Benavente, así como la Central Operativa de Servicios de la Comandancia y la Unidad Orgánica de Policía Judicial.
Está previsto que hoy se incorpore a la búsqueda un helicóptero de la Unidad Aérea de León, y permanecen en alerta el Servicio Cinológico, el Equipo Pegaso y la Usecic, para sumarse al operativo en el momento en el que se considere una zona probable y concreta para batir, según apuntaron las mismas fuentes.
La Guardia Civil de Zamora pide la colaboración ciudadana para localizar a esta persona y su vehículo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.