Alicia Pérez
Martes, 29 de diciembre 2015, 20:55
El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha explicado que la previsión de recaudación por multas y sanciones municipales para el próximo año es exactamente la misma que en el ejercicio actual e inferior a la del presupuesto de 2014. Guarido aseguró además que la recaudación por sanciones es muy estable durante los últimos años «porque los medios son los que son y el número de sanciones es muy similar de un año a otro».
Publicidad
Otra cosa diferente es, según el alcalde, la diferencia entre el importe de las sanciones y la recaudación real, que se suele situar entre el 75% y el 80%.
Además, el alcalde afirmó que en el pleno que se celebrará mañana se aprobará la estrategia de desarrollo sostenible para la ciudad, que incluye los proyectos que se presentarán a financiación europea por un importe global de 11 millones de euros. Para la elaboración de esta estrategia se han utilizado, según explicó, algunos datos de carácter urbanístico o económico con los que el equipo de Gobierno no se identifica al 100%, como en el caso del Plan de Urbanismo vigente.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.