Alicia Pérez
Martes, 22 de diciembre 2015, 18:40
La capital zamorana suministrará agua a la localidad de Tardobispo para solucionar de forma definitiva el problema de abastecimiento que tiene lugar todos los veranos. Con este fin, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Zamora ha ratificado el apoyo del Consistorio a la propuesta de la Junta y del Ayuntamiento de Tardobispo para agilizar el proyecto y que pueda estar operativo antes del verano.Según explicó el alcalde, Francisco Guarido, se efectuaría mediante una conexión de siete kilómetros de tubería desde Los Llanos para un caudal de 33 metros cúbicos diarios y el presupuesto asciende a 158.940 euros, financiados íntegramente por la Junta. De esta forma, se establecería un convenio similar al que existe con Morales del Vino y con la misma ordenanza fiscal. Es un proyecto positivo con el que se rentabilizan las instalaciones públicas, por lo que se agilizará al máximo su tramitación, afirmó el regidor.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.