Secciones
Servicios
Destacamos
Alicia Pérez
Martes, 20 de octubre 2015, 16:13
El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Zamora, Miguel Ángel Viñas, ha asegurado que el tapizado del sofá de la zona de espera de Alcaldía en el Consistorio zamorano, y de otros dos sillones a juego, estaba presupuestado por el anterior equipo y que la exalcaldesa, Rosa Valdeón, ya había contemplado esta necesidad aunque no la hubiera ejecutado.
De esta forma, el portavoz municipal quiso zanjar la polémica surgida en torno al tapizado y barnizado de los tres elementos, con un coste de 1.800 euros. «Rosa Valdeón lo tenía ya en la mesa aunque no lo hubiera ejecutado. Nosotros lo hemos adjudicado porque era una necesidad que había para el uso de periodistas y gente que viene a esperar», aseguró el concejal de IU, quien utilizó una frase de un alumno suyo de la Escuela de Arte y Diseño para reflejar el estado del sofá, antes de color verde y ahora de color rojo: «Me decía un alumno si es que ni en mi peña tenemos sillones peores que el que había».
En este sentido, preguntó al Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora si no es un gasto superfluo e innecesario los 62.000 euros que «pedían para arreglar su sede». «No sabemos si esto es un gasto superfluo o es que ellos sí necesitan buenos sillones, buenos sofás y cómodos», defendió.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.