Secciones
Servicios
Destacamos
El vuelco del camión en una de las dos peligrosas rotondas del final de la avenida de Soria, antes de la salida hacia la autovía (A-11), está colapsando la circulación en todo el entorno tanto de entrada a la capital como desde la ronda exterior. El siniestro ha ocurrido a las 12:40 horas de este jueves, cuando el vehículo pesado, cuyo conductor ha resultado ileso, se ha salido de la calzada por la margen derecha y ha volcado contra el quitamiedos en la segunda rotonda desde la A-11 hacia la capital, a la altura de la intersección con la calle Oro.
Noticia Relacionada
El lugar del siniestro, punto habitual de vuelcos similares desde la entrada en servicio de la ronda exterior, se encuentra situado a escasos metros de la salida del carril de incorporación hacia la VA-11 desde la ronda exterior (VA-30). Allí permanece cortado el carril derecho en sentido de entrada a la ciudad, y puntualmente puede cortarse los dos, para facilitar las labores de retirada de la carga del camión y del propio vehículo pesado.
Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Municipal regulan la circulación del entorno, donde se están sucediendo las retenciones. El vehículo siniestrado ha quedado recostado de medio lado contra el quitamiedos y su cabina ha impactado y doblado una farola de la rotonda de la avenida de Soria, dentro aún del término municipal de la capital.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.