En verano apetece fruta de temporada y fresca, como es el caso del melón o la sandía, muy demandados en la época estival, aunque dar con el mejor ejemplar no es siempre una tarea fácil. Es por eso que El Norte de Castilla ha ... salido a la calle a preguntar a los vallisoletanos cuáles son sus trucos a la hora de comprar un buen melón.
Publicidad
Noticia Relacionada
«Normalmente me fijo un poco en las esquinas y si tienen muchas grietas es por que ya están maduros», comenta Puri Cuarental. Leonor Marinero va siempre a comprar el mismo tipo de melón: «siempre compro la misma marca porque sé que salen todos buenos». En cambio, para Manuel Salvador, la marca no lo es todo. «Yo los miro y los toco así por encima, pero cojo cualquier marca. Hay alguna que es más conocida y pueden estar malos y viceversa, nunca se sabe», explica.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.