EL Norte
Viernes, 30 de septiembre 2022, 18:46
«Me parece muy bien porque la gente, con el 'cafecito', quiere un 'cigarrito'», asegura Beatriz Pérez tras la barra del Café Bar Imperial. Ella, como muchos otros hosteleros, considera que «es positivo para el negocio» que la Junta de Castilla y León haya dejado ... sin efecto la prohibición en lo referido a consumo de tabaco en las terrazas. «Se nota mucho que si no dejas fumar, la gente no se sienta», sentencia Pérez.
Publicidad
Otros ciudadanos, como Mariano Martín, que confiesa no ser fumador, son equidistantes sobre esta normativa. Martín reflexiona sobre que hay que tener en cuenta que «los fumadores tampoco tienen la culpa de todo». En este sentido, también le es indiferente a Jesús Cañedo: «Me da igual, aunque no fumo, me da lo mismo, porque tampoco me molesta».
Aunque este hábito también tiene sus detractores, como José Luis Facundo: «A mí no me parece bien, porque como no fumo me gustaría que no se fumase». No obstante, Facundo matiza su respuesta: «Si es por el bien de los bares, pues me parece bien».
Noticias relacionadas
«El respeto a cualquier actitud de una persona, sea el fumar, mientras no moleste a otra, se debe permitir», comenta María Teresa Fernández. Otros, como Pilar Ramos, se posicionan totalmente en contra: «Yo no he fumado nunca, opino que si fuma ese señor de enfrente me va a venir algo. Por eso, no me gusta que fumen en las terrazas donde habitualmente se sienta gente».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.