Borrar
El alcalde entrega al jefe superior, Juan Carlos Hernández, el pergamino que acredita la medalla de oro concedida a la Policía Nacional.

Ver 23 fotos

El alcalde entrega al jefe superior, Juan Carlos Hernández, el pergamino que acredita la medalla de oro concedida a la Policía Nacional. Rodrigo Jiménez

Valladolid y la Policía Nacional estrechan lazos por la seguridad

El alcalde entrega la medalla de oro al Cuerpo en su doscientos aniversario por «hacer de esta ciudad una de las más seguras de España»

J. Sanz

Valladolid

Sábado, 5 de octubre 2024, 15:29

La Plaza Mayor ha sido el escenario de excepción al mediodía de este sábado de la concesión de la medalla de oro de Valladolid, y de la corbata distintitiva que lucirá en adelante su enseña nacional, al Cuerpo Nacional de Policía con motivo de su ... doscientos aniversario -fue fundado el 13 de enero de 1824- y de la celebración de los patronos del 091 (Los Ángeles Custodios) y como forma de agradecimiento de la capital por «hacer de ella una de las ciudades más seguras de España», tal y como ha destacado el alcalde, Jesús Julio Carnero, durante la entrega del pergamino acreditativo de la distinción al jefe superior del 091 en Castilla y León, Juan Carlos Hernández.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Valladolid y la Policía Nacional estrechan lazos por la seguridad