«Salía humo por el patio y se ha metido el olor por el portal y el garaje», han relatado los vecinos del número 27 de la Acera de Recoletos, situado en los soportales que miran a la plaza de Colón, después de que los Bomberos, que movilizaron dos dotaciones, escala incluida, sofocaran un pequeño incendio en un local vacío situado entre el portal y un estanco, donde localizaron el origen del fuego pasadas las once y media de la mañana de este martes.
Publicidad
La intervención, que fue «más aparatosa que otra cosa», tuvo lugar a las once y media de la mañana y coincidió con el rescate fallido de una mujer octogenaria en una vivienda de la cercana calle Recondo. De ahí que en pocos minutos pasaran por el mismo lugar hasta cuatro dotaciones del Servicio de Extinción, patrullas y ambulancias.
En el caso del incendio de Recoletos fue un «susto». El fuego se localizó en el citado local, que cuenta con rejillas de ventilación que dan al patio interior del bloque de viviendas, por lo que el humo se coló por allí y el olor fue detectado enseguida en las zonas comunes del edificio. «Ha sido cosa de poco», confirmaron los efectivos desplazados al lugar.
En el local afectado, que estaba completamente vacío, salvo por algunos hierbajos secos y colillas procedentes de la calle, apenas eran perceptibles daños por el fuego más allá por el olor a humo. La intervención ha finalizado al filo del mediodía.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.