Primeros rayos de sol del domingo 16 de febrero en la plaza de Poniente de la capital vallisoletana. Allí, a las 9:00 horas, tras ... una noche de fiesta, una patrulla de la Policía Municipal se topa con un joven de 21 años, quien, al parecer, aún no se había ido a descansar.
Publicidad
Ante las sospechas que desprendía, los dos agentes decidieron practicar un cacheo superficial con la sorpresa de hallar dos navajas con una hoja de ocho centímetros.
Tras el hallazgo, los policías le preguntaron el destino y el origen de las armas blancas, si bien la respuesta del joven no fue otra que insistir en que eran «para pescar».
Ante esa contestación, los agentes le incautaron las dos navajas como medida preventiva después de una noche de fiesta y sin que pudiera justificar un fin concreto y creíble. El joven, vecino de Valladolid, fue propuesto para sanción.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.