«Me han quitado un barril la semana pasada y el martes me han robado los otros siete que tenía». Así relata el gerente del bar Shutton Ginger Club de Valladolid, ubicado en el paseo Isabel la Católica, el último episodio desagradable que le ha ... tocado vivir: un robo en su terraza, que ha denunciado este martes.
Publicidad
Noticias Relacionadas
«Estoy harto de que todos los fines de semana me rompan algo en el servicio y tengamos cosas de estas todos los días. Podría contar mil casos como este. Es una tensión continua la que tenemos», explica airado el dueño.
Los objetos robados eran elementos ornamentales que el gerente tenía en la terraza y que iba recoger para almacenarlos y poder usarlos el próximo verano.
dueño del bar Shutton
«Eran barriles decorativos de Estrella de Galicia. Eran una cucada. Los tenía fuera del local, en un palé. Han quitado el embalaje, lo han rajado con un cúter y se han llevado todos los barriles. Me los habían dejado como detalle para utilizarlos como mesas y tenía pensado recogerlos hoy mismo porque no los pensaba usar hasta el año que viene», indica el gerente, que recalca que este no es un hecho aislado, ni mucho menos. «Esto es solo una más de muchas. Cuando no te quitan una mesa, te tiran toda la terraza», concluye.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.