Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes -J.C.B.B. de 25 años y con 2 antecedentes policiales, L.M.E.R. de 24 y con 9 antecedentes y a un tercer varón también de 24 años sin historial delictivo- como presuntos responsables ... de un delito de lesiones graves.
Los arrestos tuvieron lugar entre el jueves 13 de octubre y el pasado lunes 17, aunque la agresión a un hombre de 37 años se produjo semanas antes. En concreto, el sábado 24 de septiembre, en torno a las 09:00 horas. Aunque momentos antes y según varios testigos el altercado entre agresores y víctima comenzó en el interior del local, la agresión se produjo en la vía pública a la salida de una discoteca de la zona de San Miguel.
Inmediatamente y tras recibir el aviso, la patrulla de la Policía Nacional que se encontraba en la zona (dentro de los dispositivos en las zonas de ocio) fue comisionada al lugar donde se había producido la pelea. Una vez allí, hablaron con la víctima, que presentaba lesiones en la cara y en la cabeza y que manifestó que tres jóvenes le habían agredido.
El hombre de 37 explicó a los agentes que no conocía de nada a los tres jóvenes y que desconocía el motivo por el que le habían propinado varios golpes con unas palas que había en la calle y que eran del personal de limpieza, que a esas horas se encontraba realizando sus labores en la zona cercana a la discoteca. Los agentes identificaron entonces a los tres jóvenes.
Pese a los golpes, la víctima se negó en un primer momento a interponer la denuncia correspondiente y rechazó además la opción de ser trasladado a un centro hospitalario para que fuese atendido por las heridas que presentaba en la cabeza y en la cara. No obstante, y tal y como explican fuentes policiales, el hombre acudió pocas horas después a un centro sanitario para que le curasen las heridas -recibió tres grapas de sutura por una herida inciso contusa en la zona occipital y dos puntos en la nariz- y decidió finalmente acudir a Comisaría para denunciar los hechos.
Tras realizar diversas gestiones de investigación, los agentes lograron determinar que los tres identificados la mañana de los hechos resultaban ser los autores de la agresión, por lo que se procedió a su localización.
Dos de ellos fueron detenidos el jueves 13 de octubre y el pasado lunes 17 se produjo el arresto del tercero, tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Valladolid, los tres fueron puestos en libertad con cargos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.