

Secciones
Servicios
Destacamos
Ordenadores portátiles, dinero, ropa y hasta las carteras con toda su documentación personal. El grupo vallisoletano Siloé ha denunciado el robo de parte de su material y de artículos personales antes del concierto que este sábado por la noche ofrecieron en la discoteca Moon de Valencia. Al parecer, autor o autores desconocidos reventaron de un martillazo una ventanilla delantera -la del copiloto- de la furgoneta oficial de la banda -tiene la serigrafía con el nombre- y se llevaron todo lo que vieron a su alcance.
Noticia relacionada
Los hechos se produjeron sobre las 15:00 horas del sábado, cuando la formación estaba comiendo en un restaurante próximo a la playa de la Patacona de la ciudad del Turia y el vehículo estaba estacionado frente al negocio. En cuestión de segundos se llevaron, entre otros enseres, un portátil de Apple con toda la documentación financiera de la banda, lo recaudado el día anterior con la venta de merchandising, una maleta con ropa y todos los artículos personales de uno de los miembros y hasta las llaves de casa.
«Por suerte era la segunda fecha que hacíamos en Valencia y el día anterior dejamos todos los instrumentos y la parte técnica en la sala donde repetíamos el concierto; aún así, los datos perdidos en los ordenadores son incalculables», lamenta el cantante, Fito Robles.
A través de sus redes sociales (en Instagram tienen más de 83.000 seguidores), el grupo vallisoletano ha solicitado colaboración ciudadana por si hubiera algún testigo de lo sucedido. «Nos han robado dos mochilas negras con nuestras carteras y portátiles. Toda la recaudación del merchan de ayer (viernes) y nuestra ropa. Si alguien ha visto algo que nos avise», reza el mensaje.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.