Borrar
Adoquín y cuchillo que apareció en el establecimiento Zeeman de la calle Cigüeña tras romper el escaparate. Policía Nacional
Roba un patinete de 700 euros en el juzgado tras ser puesto en libertad
Valladolid

Roba un patinete de 700 euros en el juzgado tras ser puesto en libertad

La noche antes había asaltado un establecimiento comercial de la calle Cigüeña

El Norte

Valladolid

Viernes, 31 de marzo 2023, 15:00

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un hombre como presunto autor de un robo con fuerza y un hurto en menos de 12 horas. La madrugada del 30 de marzo agentes en funciones de seguridad ciudadana en el barrio de Pajarillos observaron a un individuo que caminaba de forma apresurada por la calle y que al percatarse de la presencia policial comenzó a huir.

Al darle el alto, los policías vieron que el hombre tenía la mano derecha ensangrentada y la ropa abultada tanto en el pantalón como el abrigo, por lo que le realizaron un cacheo de seguridad localizando debajo de su vestimenta varias prendas tales como ropa interior masculina, calcetines y pantalones de chándal con las etiquetas puestas.

Los agentes comprobaron la zona de la que el hombre huía, percatándose de que el escaparate de la tienda Zeeman de la calle Cigüeña estaba fracturado. Concretamente en su esquina inferior derecha, donde se hallaba un adoquín junto al agujero y un cuchillo.

Unos hechos por los que fue detenido y puesto a disposición judicial, decretándose su puesta en libertad con cargos. Precisamente, en la salida del juzgado, el detenido robaba un patinete eléctrico que estaba apoyado en la fachada de la calle Torrecilla para intentar abandonar la zona hacia la calle Padilla.

En ese momento, un vigilante de seguridad, que se había percatado de que esa persona había accedido a los juzgados procedente de los calabozos de la Policía, le dio el alto y lo mantuvo retenido hasta la llegada de los agentes para arrestarle, en esta ocasión, por un delito de hurto al estar valorado el patinete en 700 euros. Nuevamente fue puesto a disposición judicial para decretar su libertad con cargos.

A estos presuntos delitos se suma un tercero que tuvo lugar hace diez días para acumular tres detenciones en un breve corto plazo de tiempo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Roba un patinete de 700 euros en el juzgado tras ser puesto en libertad