Secciones
Servicios
Destacamos
Ni un animal sin rescatar. Ese ha sido uno de los propósitos de los Bomberos de Valladolid tras la explosión del pasado martes en la calle Goya, 32. Perros, gatos, pájaros fueron encontrados con vida durante estos días, mientras que este viernes, tres jornadas después ... de la deflagración, han bajado un acuario con decenas de peces. Concretamente desde el 2ºE.
Tras inspeccionar este jueves el estado de las viviendas, el personal del servicio de Extinción de Incendios comprobó que los peces del acuario aún permanecían con vida. Habían sobrevivido a la explosión. Así que se apresuraron a echar algo de comida tras preguntar a los propietarios del inmueble y organizar posteriormente el rescate definitivo.
Noticias Relacionadas
Marco Alonso
Marco Alonso
Álvaro Muñoz
Así que esta tarde se desplegó la escala del camión de bomberos, pero finalmente no hizo falta. Retiraron algo de agua del recipiente y bajaron a los peces. La falta de corriente propició que el agua se entumeciera y se mostrara de color verdoso, pero los animales también sobrevivieron a la explosión.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.