La Raíz durante uno de sus conciertos. J. J. García

La Raíz actuará el 25 de abril en Valladolid

Las entradas del concierto, que tendrá lugar en la plaza de toros de La Flecha, saldrán a la venta este martes

El Norte

Valladolid

Lunes, 23 de septiembre 2024, 09:01

La Raíz actuará el 25 de abril en la plaza de toros de La Flecha, de Arroyo de la Encomienda. La banda, que anunciaba su regreso a principios de año, añade la fecha a su gira reencuentro con la que celebrará su 20 aniversario en 2025. Las entradas estarán a la venta este martes, 24 de septiembre, a las 19.00 horas en www.enterticket.es Valladolid se une a Alicante, Barcelona, Castelló, Navarra, Madrid, Bilbao, A Coruña, Málaga, Avilés, Zaragoza y València, fechas muchas de ellas ya agotadas y algunas de ellas por partida doble.

Publicidad

La Raíz, que el pasado junio publicaba 'Tiempo', una nueva canción con la que celebraban musicalmente este reencuentro, se prepara para los dos conciertos con los que arrancará esta gira. Dos Wizink Center de Madrid, cuyas entradas se agotaron en menos de veinte minutos. 34.000 personas se darán cita en la capital para entonar de nuevo algunas de las canciones que se convirtieron en himnos de toda una generación.

Los valencianos volverán así a encontrarse con sus fans actuando en algunas de las grandes arenas de este país, pasando por ciudades como Bilbao (7 y 8 de marzo, Bilbao Arena Miribilla -sold out-), A Coruña (22 de marzo, Coliseum), Barcelona (29 de marzo, Parc del Fòrum), Málaga (5 de abril, Cortijo de Torres), Alicante (19 de abril, Multiespacio Rabasa), Valladolid (25 de abril, Plaza de Toros de La Flecha), Avilés (26 de abril, Pabellón de la Magdalena), 9 y 10 de mayo (Zaragoza, Espacio Multiusos SOLD OUT), València (24 de mayo, Recinto Ferial de Mislata -sold-out-), Castellón (28 de junio, Recinto Ferial) e Iruña (Navarra Arena). La Raíz ya ha adelantado que, además de estas primeras fechas, también visitarán algunos de los principales festivales del país durante el próximo verano.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad