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«Si quieres gastar 6.000 euros en una mañana tardas un minuto». Esta es la respuesta que María del Pilar Fernández y Antonio González, ganadores del Árbol de los Deseos, han pronunciado ante la incógnita de cómo ha sido gastar 6.000 euros, el ... premio grande del sorteo, durante la primera mitad de este jueves. «Principalmente hemos comprado joyas, electrodomésticos, calzado y perfumes», asegura la ganadora a los pies del imponente árbol navideño que decora la Plaza Mayor.
Pasaban las 12 de la mañana cuando entraba en la céntrica plaza de Valladolid una limusina de color negro con parte de las compras que María del Pilar Fernández y Antonio González, ganadores del Árbol de los Deseos, habían realizado durante la mañana de hoy. «Todavía nos falta ir a un par de sitios pero ya habíamos pensado en qué gastarlo durante el día de ayer, con la ayuda que nos han ofrecido», relataba la ganadora de los 6.000 euros.
La llegada de la noticia llegó envuelta en polémica. «Yo no suelo coger el teléfono y mucho menos si es desconocido. Lo cogió mi hija y era el alcalde de la ciudad. Me pidió que me pusiese yo y al principio no quería. Me costó creérmelo porque, tal y como están las cosas hoy en día, pensé que era una broma o una estafa. Luego ya le pedí disculpas al alcalde, pero él comprendió mi confusión sin problema», confiesa María del Pilar Fernández, respecto al recibimiento de la llamada.
«Ha sido una experiencia única y estoy muy contenta con ello», y añade: «El dinero siempre es tan goloso y tan bonito que resulta fácil gastarlo en caprichos». «Hemos comprado regalos para la familia, también para mi hija unas botas, y varios regalos para dos sobrinos que tenemos», explica.
María del Pilar Fernández Pérez se ha llevado el cheque de 6.000 euros por una compra que realizó en la pescadería Perlamar. Este sorteo premia la fidelidad de los clientes que durante esas fechas realizan sus compras en los cerca de 800 establecimientos comerciales que participan en esta campaña de ramas tan diversas como deportes, juguetes, alimentación, moda, joyería, hogar, entre otras.
Este año se han repartido 18.000 euros en premios (distribuidos en 40 cheques de 300 euros, más el cheque regalo por valor de 6.000 euros) que se podrán emplear en los establecimientos participantes en esta campaña.
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