![Entrega de premios del Árbol de los Deseos y concurso fotográfico y de escaparates, este martes.](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2023/12/27/arbol-U2007357895081QB-U2101097299852W3-1200x840@El%20Norte.jpg)
Ver 9 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver 9 fotos
El Árbol de los Deseos de Valladolid ya tiene ganadora. El alcalde, Jesús Julio Carnero, ha informado este martes del premio a María del Pilar Fernández Pérez, la mujer que se ha llevado el cheque de 6.000 euros por una compra que realizó en la pescadería Perlamar. Este sorteo premia la fidelidad de los clientes que durante esas fechas realizan sus compras en los cerca de 800 establecimientos comerciales de diferentes ámbitos (deportes, juguetes, alimentación, moda...) que han participado en esta campaña.
Asimismo, en esta ocasión se han repartido 18.000 euros en premios, distribuidos en 40 cheques de 300 euros, más el cheque regalo por valor de 6.000 euros, que se podrán emplear en los establecimientos participantes en esta campaña. Además, se han fallado los premios del XXVII Concurso de Escaparates, en el que han participado 89 establecimientos comerciales de diversos sectores y áreas de la ciudad, una cifra superior al año anterior.
El primer premio, dotado con 1.000 euros y diploma, ha ido a parar al establecimiento Decoración y Pinturas José Herrador; mientras que el segundo -500 euros y un diploma- ha sido para el negocio Cascanueces. Por su parte, el tercer puesto (250 euros y diploma) lo ha ocupado Ñ Fotógrafos.
Por otra parte, en lo relativo al concurso fotográfico 'Navidad en tu comercio', se han presentado 349 fotografías bajo el lema 'Escaparates navideños y calles iluminadas'. Así, se han entregado tres premios por un valor de 300 euros cada uno. Los ganadores han sido Irene Ruiz Domínguez, Santiago Martín Martínez y Juan Carlos Canales González.
Noticia relacionada
Por último, por segundo año consecutivo se ha convocado un concurso de decoración navideña en calles comerciales, con la finalidad de animar a los comerciantes a presentar ideas para decorar las zonas comerciales. El objetivo ha sido incrementar las visitas de consumidores tanto de dentro como de fuera de nuestra ciudad y con ello contribuir al aumento de las ventas del comercio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.