Una avería en un transformador, como consecuencia del viento ha dejado sin suministro eléctrico a la práctica totalidad de los vecinos de Laguna de Duero y sin agua a los de los más de cinco mil habitantes de la urbanización de Torrelago. Operarios del Ayuntamiento y de la distribuidora Anselmo León han procedido a la reparación de la avería para restablecer el suministro cuanto antes y ya sobre las dos y media algunas zonas del municipio han vuelto a recuperar el suministro eléctrico.
Publicidad
Noticia Relacionada
En Torrelago, por el contrario, la interrupción del suministro ha sido de agua y no de luz, pero como consecuencia del mismo incidente, ya que han dejado de funcionar los motores que impulsan el agua como consecuencia de la avería del transformador.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.