Secciones
Servicios
Destacamos
Sola, en mitad de la calle Salegar y en plena crisis del coronavirus. Una vecina de Tudela de Duero se ha saltado el confinamiento domiciliario impuesto por el estado de alarma decretado por el Gobierno para salir a la calle y ponerse a bailar ... una sevillana, según recoge un vídeo grabado por vecinos y que ya circula por las redes sociales.
Por su parte, la persona que aparece en las imágenes asegura que ella «en ningún momento ha bajado a bailar». Y añade, «venía de hacer la compra, ya que mis padres no pueden salir de casa, y mi vecina estaba con música, simplemente he apartado la bolsa de la compra unos segundos, para hacer ese paso que sale en el video, y a continuación he cogido mi bolsa de la compra y he subido a mi casa».
La vecina de Tudela asegura que unos agentes de la Policía la han visto y no le han dicho nada porque «vieron la situación».
El artículo 7 del real decreto aprobado el sábado por el Gobierno establece la limitación de circulación de las personas, que solo podrán transitar por la vía pública para la adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad, para la asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios o para el desplazamiento a entidades financieras, lugares de trabajo o asistencia y cuidado a mayores, menores, personas dependientes o con discapacidad.
Consejos y recomendaciones
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.