Patricia González
Martes, 15 de septiembre 2020, 17:34
Nostalgia. Mucha nostalgia. Este es el estado de ánimo de multitud de tordesillanos que este año, debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, han visto frustradas sus ganas de celebrar una de sus tradiciones más arraigadas como es el Toro ... de la Vega. Hoy varios miembros del Patronato del Toro de la Vega recrearon un de las partes más emocionantes del encierro como es el estallido de la bomba de mortero que anuncia el inicio del festejo taurino. El momento, inmortalizado por varios vecinos con su teléfono móvil, es uno de los homenajes que durante esta semana de las no fiestas patronales se han realizado en esta localidad y que inundan las redes sociales.
Publicidad
Noticia Relacionada
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.