Secciones
Servicios
Destacamos
El pasado 26 de agosto el conocido bar de tapas y raciones Donde Chuchi amanecía con las consecuencias de un robo durante la madrugada con una de las cristaleras de acceso al local reventada y las máquinas tragaperras sin el cajetín de la recaudación, entonces se llevaron 2.500 euros.
Entonces tardaron siete minutos, el tiempo 'calcado' al que han tardado esta madrugada los ladrones, con el mismo modus operandi (reventando el cristal con un mazo) y con el mismo objetivo, ir directos a por el cajón que contiene el dinero de las máquinas de juego.
Noticias Relacionadas
Su propietario, Jesús Potente, quien regenta desde hace seis años un bar con medio siglo de historia calcula que esta vez «se habrán llevado unos 1.500 euros, pero está claro que es gente que viene a vigilar primero y saben dónde van». Y llega a esa conclusión «porque volvimos a colocar las máquinas el pasado viernes puesto que las estaban reparando por el robo anterior», asegura.
El 26 de agosto sufrió el primer robo «no nos había pasado antes» y ahora piensa que «no hay dos sin tres, volverán a hacerlo», explica el hostelero, que lamenta de nuevo los destrozos en su bar.
La madrugada de este martes, sobre las 03:45 horas, varios sujetos reventaban una de las cristaleras del local (que tiene doble acceso a las calles del Veintinueve de Diciembre y Salegar) y en 7 minutos se hicieron con el botín.
«La otra vez no oyeron nada pero esta noche los vecinos han escuchado cuando se marchaba el coche y han salido a los balcones y esta vez la Guardia Civil ha cogido huellas», añade el hostelero.
Van a tomar medidas para evitar más robos, «esta gente va a robar siempre que les haga falta, se dedican a eso y en el bar vamos a poner verjas porque no podemos estar así cada poco», lamenta Potente
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.