Un niño de 13 años ha fallecido y su padre, de 44 años, que conducía el vehículo, ha resultado herido de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido este domingo por la tarde en el término municipal de Hornillos de Eresma. El siniestro se ha registrado sobre las 19:35 horas en el punto kilométrico 31 de la VA-405, cuando el vehículo en el que circulaban ha volcado por causas que se investigan.
Publicidad
Noticias Relacionadas
Hasta el lugar -la carretera donde se ha producido el accidente conecta los municipios de Olmedo y Matapozuelos- se ha desplazado personal sanitario, así como la Guardia Civil de Tráfico y una dotación de los Bomberos de la Diputación, pues el alertante informaba de que los ocupantes estaban atrapados en el interior del turismo.
Una vez allí, los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento del menor de 13 años y el adulto ha sido trasladado el helicóptero al Hospital Río Hortega de Valladolid capital para, más tarde, ser derivado en ambulancia al Hospital Clínico.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.