Borrar
Firma del convenio de adhesión a Rehabitare de los ayuntamientos de Alcazarén, Castromonte, Olmos de Peñafiel y Valoria la Buena, este lunes. El Norte
La Junta incrementará el parque público en 67 viviendas a través de Rehabitare

Valladolid

La Junta incrementará el parque público en 67 viviendas a través de Rehabitare

Los ayuntamientos de Alcazarén, Castromonte, Olmos de Peñafiel y Valoria la Buena se suman a la iniciativa

El Norte

Valladolid

Lunes, 10 de marzo 2025, 14:44

La delegada territorial de la Junta en Valladolid, Raquel Alonso, ha presidido este lunes la firma de un convenio de adhesión al proyecto Rehabitare de los ayuntamientos de Alcazarén, Castromonte, Olmos de Peñafiel y Valoria la Buena, una iniciativa que hasta la fecha ha permitido la rehabilitación en la provincia de Valladolid de 54 viviendas con una inversión total de tres millones.

La previsión hasta finalizar la legislatura es rehabilitar 13 nuevas viviendas con una inversión de 1,3 millones, por lo que el mandato terminará con 67 viviendas incorporadas al parque público de alquiler, con una inversión de 4,3 millones.

Una vez firmados los convenios de adhesión al programa Rehabitare de los municipios, Raquel Alonso visitó el inmueble objeto de intervención, rehabilitado con una inversión de 56.628 euros en Montealegre de Campos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La Junta incrementará el parque público en 67 viviendas a través de Rehabitare