![La III Quedada Hierro entre Castillos reúne cerca de 80 clásicos de la automoción](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/04/21/coches-kyaD-U2102160029094vDG-1200x840@El%20Norte.jpg)
![La III Quedada Hierro entre Castillos reúne cerca de 80 clásicos de la automoción](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/04/21/coches-kyaD-U2102160029094vDG-1200x840@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Organizada por el Hierro Valladolid Vintage Club 2019 con la colaboración de los ayuntamientos de Íscar y Portillo, así como varias empresas y establecimientos de ambas localidades, la mañana de este domingo las carreteras de la red provincial que unen ambos municipios han sido testigo ... de una original caravana formada por cerca de 80 históricos de la automoción, en grupos de 10, participantes en la III Quedada Hierro entre Castillos.
La concentración ha dado comienzo a las 9:30 horas en los aledaños de la fortaleza de Íscar con la recepción y bienvenida a los participantes, que de forma ordenada fueron estacionando los vehículos para facilitar su exhibición ante los numerosos curiosos que se han ido congregando.
Tras degustar un desayuno ofrecido por el bar La Oficina y disfrutar de las impresionantes vistas de la comarca pinariega desde el patio de armas y la azotea de la torre del homenaje del castillo, a las 11 horas se ha puesto en marcha a paso lento la caravana rumbo a Portillo, más concretamente a la plaza de Pimentel.
Noticias relacionadas
Adrián Rodríguez
Allí han sido recibidos con la degustación de sus tradicionales pastas y bollos mantecados (zapatillas) antes de visitar el interior de la fortaleza, a la que han vuelto después de un vermut musical en el bar Jubimilla & Ely para un sorteo de regalos y la entrega de premios a los vehículos inscritos de mayor antigüedad, llegados desde más lejos, etc.
Una comida de hermandad ha puesto fin a la quedada en la que se han dado cita clásicas marcas españolas, europeas y americanas e históricos modelos y versiones que a más de un curioso ha hecho retroceder en el tiempo evocando recuerdos de todo tipo, mientras sus propietarios han departido amigablemente sobre temas relacionados con conservación, mantenimiento y puesta a punto de sus particulares joyas andantes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.