Un hombre de 90 años fue hallado muerto ayer en torno a las 21:00 horas en su vivienda de Bobadilla del Campo. Al parecer, el nonagenario vivía solo y a unos vecinos les pareció extraño no verle a lo largo del día de ayer, por lo que decidieron dar la voz de alarma.
Publicidad
Muertes en soledad, una lacra en aumento
Marco Alonso
Un vecino tenía llaves de la vivienda, pero la puerta estaba cerrada por dentro con un cerrojo y se hizo necesario llamar a los bomberos para que abrieran. Los efectivos desplegados rompieron un cristal de la puerta, abrieron el cerrojo y tanto la Guardia Civil como los sanitarios pudieron acceder a la casa. Una vez en el interior, llamaron al hombre por su nombre en repetidas ocasiones y al no encontrar respuesta se adentraron hacia una estancia que tenía la luz encendida: el baño, donde se encontraba este hombre, en la bañera y sin signos de violencia, por lo que todo hace indicar que fue un nuevo caso de muerte en soledad de las muchas que se están registrando en la comunidad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.