el norte
Valladolid
Miércoles, 4 de enero 2023, 14:53
La Guardia Civil de Valladolid, en colaboración con la Policía Local de Simancas, ha procedido a la investigación de un varón vecino de la misma localidad, como presunto autor de un delito de daños causados en la marquesina de una de las paradas de autobús de Simancas.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 30 de diciembre, cuando una persona rompió intencionadamente todas las lunas del panel publicitario adjunto a una parada de bus en la urbanización El Plantío.
Noticia Relacionada
Álvaro Muñoz
Tras examinar las imágenes de una de las cámaras de seguridad instalada en las proximidades, la Policía Local de Simancas y la Guardia Civil del puesto principal de Zaratán identificaron al presunto autor, que fue citado como investigado y, posteriormente, puesto en libertad a disposición de la autoridad judicial.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.