Valladolid
Dos accidentes en seis horas en las curvas de Laguna de la N-601
Valladolid
Dos accidentes en seis horas en las curvas de Laguna de la N-601El kilómetro 180 de la N-601 es uno de los puntos más complicados de la carretera de Madrid. Las curvas de la vía complican la circulación en este tramo y prueba de ello es que este jueves, 8 de febrero, se han registrado dos accidentes en ese punto en un intervalo de poco más de seis horas.
Publicidad
Noticia relacionada
El primero de ellos se produjo por la mañana. Una llamada al 112 alertó de un siniestro a las 11:06 horas y ya por la tarde, a las 17:40 horas, otra persona llamó al servicio de emergencias para comunicar un accidente. En este segundo siniestro hubo dos vehículos implicados y uno de ellos, una furgoneta, volcó. Varias señales acabaron en el carril contrario tras los impactos registrados, pero no hubo que lamentar heridos, tal y como informan desde el 112.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.