El pasado día 31 de enero una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico sorprendió a un conductor haciendo uso manualmente del teléfono móvil. Al ser ordenada su parada por los agentes, la infractora emprendió la huida por varias carreteras de la provincia, conduciendo a gran velocidad un vehículo de alta gama, con maniobras temerarias que a punto estuvieron de provocar varios siniestros viales implicando a otros usuarios de la vía.
Publicidad
Sucesos en Valladolid
Dada la velocidad desarrollada y la temeridad de su conducción la fugada consiguió evadirse del seguimiento llevado a cabo por los agentes. Sin embargo tras realizar la correspondiente investigación, el 13 de febrero la Guardia Civil identificó y procedió a detener en Santovenia de Pisuerga a S. Q. M. como presunta autora de un delito Contra la Seguridad Vial de circulación con un vehículo a motor con temeridad manifiesta poniendo en concreto peligro la vida o la integridad de las personas. Este delito está penado con seis meses a dos años de prisión y privación del permiso de conducción por de un año y un día, hasta seis años.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.