sofía fernández
Sábado, 15 de agosto 2020, 18:05
Agentes de la Policía Local de Tudela de Duero y de la Guardia Civil intervinieron en la madrugada del viernes al sábado para desalojar a los cerca de cuatrocientos jóvenes que, «en varios grupos separados», se citaron en la playa del Arenal para celebrar un botellón en la que tendría que haber sido la primera noche de las fiestas patronales de la localidad, suspendidas este año por la crisis del coronavirus.
Publicidad
El alcalde, Luis Javier Gómez, explicó que este ha sido el único incidente –el desalojo se produjo «sin problemas»– de una noche «tranquila», «en la que los tudelanos han demostrado su responsabilidad», destacó el alcalde. Los agentes también recorrieron peñas y locales hosteleros para recordar que la hora de cierre estaba fijada a las dos de la madrugada. No hubo que levantar ningún acta por incumplimiento, ya que a esa hora los locales estuvieron clausurados.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.