

Secciones
Servicios
Destacamos
El bazar Súper Zaratán, ubicado en el camino de la Balsa número 2 del citado municipio, ha vivido este martes por la mañana un «susto ... grande» al desprenderse parte del techo y caer desplomado al interior de la tienda, si bien no ha habido que lamentar heridos. El incidente se ha producido sobre las 12:45 horas y «por suerte», como asegura su dueño, se ha saldado sin daños personales. «Ha sido un susto, pero en ese momento por suerte no había mucha gente», admite el dueño del negocio, aún con el miedo en el cuerpo.
Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de la Diputación de Valladolid, así como la Guardia Civil, que ha precintado la zona para garantizar la seguridad. «Está cerrado y ahora tenemos que hacer obra, hasta que no esté todo bien no abriremos», añade el dueño del bazar, que insiste en que están «todos bien».
El derrumbe ha provocado importantes daños materiales tanto en la estructura del edificio, con «riesgo de colapso», según aseveran los Bomberos de la Diputación Provincial, como en los enseres y objetos que tenían a la venta, muchos completamente destrozados tras el impacto.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.