Borrar
Imagen de archivo de la Policía Nacional. Carlos Espeso
Detenida por intentar robar en una nave y amenazar a un vigilante de seguridad
Valladolid

Detenida por intentar robar en una nave y amenazar a un vigilante de seguridad

Forzó una caseta de obra y las taquillas que se encontraban en su interior

El Norte

Valladolid

Lunes, 14 de abril 2025, 23:41

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este domingo en Valladolid a una mujer como presunta autora de un delito de robo con fuerza en una nave de la avenida de Segovia y otro de amenazas a un vigilante de seguridad, que la retuvo y dio el aviso.

Según informaron fuentes policiales, el vigilante relató a los agentes que momentos antes había detectado una intrusión en una zona de la nave y al llegar al lugar detectó que desde dentro se había bloqueado la apertura de la puerta. Tras lograr abrir se encontró en el interior a una mujer, que había forzado una caseta de obra y las taquillas que se encontraban en su interior.

En ese sentido, la Policía se encontró con las barras de protección de una ventana de la caseta arrancadas y el cristal fracturado. En el interior, había taquillas abiertas y revueltas. Además, comprobó que tenía forzada la puerta y que los objetos que guardaba la mujer correspondían con los guardados en dicha caseta -un maletín de herramienta, unas chaquetas de obra y una papelera de aluminio con varias llaves en su interior.

Asimismo, los policías observaron como otra caseta presentaba los mismos daños por golpes a la altura de la cerradura, pero permanecía cerrada. Los agentes procedieron en ese momento a la detención de la mujer, quien comenzó a proferir amenazas contra el vigilante de seguridad, intentando abalanzarse sobre él, teniendo que ser retenida por los agentes para evitar una agresión.

En el cacheo de seguridad, los agentes interceptaron a la detenida un cuchillo que fue intervenido en ese momento. La detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial en la mañana de hoy que decretó su libertad.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Detenida por intentar robar en una nave y amenazar a un vigilante de seguridad