Un día después de su acostumbrada fecha de celebración coincidiendo con el Día de la Fiesta Nacional, aplazamiento motivado ante la previsión de adversa meteorología, Pedrajas de San Esteban sacaba un año más pecho este domingo de su potencial asociativo reuniendo a varios centenares de ... representantes de su variada nomina de colectivos culturales, deportivos y sociales en la ya tradicional jornada de hermandad, convivencia, entretenimiento y diversión bautizada Día de las Asociaciones en la que se volvió a poner de manifiesto la buena salud de la que goza el asociacionismo en la villa piñonera.
Publicidad
Con la participación e implicación de buena parte de esas asociaciones y del Ayuntamiento, a lo largo del día se programaron en el complejo deportivo San Juan diversas actividades para disfrute de pequeños y mayores como juegos autóctonos, sobremesa binguera, bingo musical, olimpiada de juegos populares, etc.
Noticias relacionadas
Como en anteriores ocasiones, el encuentro asociativo que este año ha cumplido su decimosexta edición, giró en torno a la degustación por todos los asistentes de una gran paella. El colofón a la jornada lo puso ya por la tarde una chocolatada solidaria acompañada de dulces, elaborados por los propios colectivos, cuya recaudación se destinará a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Comarca de Íscar (AFACI).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.