La cercanía del antiguo hospital de tubercolosos a Viana de Cega afecta a la localidad, hasta el punto que el viejo edificio se ha viralizado en redes con el sobrenombre de esta localidad y no con el del municipio del que depende, Boecillo.
Publicidad
«Son muchos de nuestros vecinos los que ven lo que sucede y nos avisan. Yo hago lo mismo con el alcalde de Boecillo, pero el problema nos afecta a ambos», indica el regidor, Alberto Collantes.
Noticia Relacionada
«Todo se ha masificado y hasta yo he visto a padres aparcar el coche y dejar a los niños con bolsas para el botellón...», subraya.
«La Guardia Civil ha ido varias veces en las últimas semanas sin suerte. Es difícil pillarles, porque al ser un complejo tan grande, y de noche, ven los coches y tienen tiempo para desmontar e irse», indica Collantes Velasco, quien defiende que el problema del botellón no solo se da en el sanatorio en su término municipal. «Es una lacra», concluye.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.