«Esto no va a acabar aquí». Era una de las frases más repetidas por los familiares de Dionisio Alonso Pardo, fallecido esta mañana en la calle Alfredo Martín de Santovenia, tras conocer que el presunto asesino, el Chiqui, se había entregado tras estar doce horas atrincherado en la misma calle del suceso.
Publicidad
Amenazas ante la Guardia Civil, encabezadas por el hijo mayor de la víctima. «Han matado a mi padre, esto no va a acabar aquí», insistía su hijo, que ha también ha descargado su ira e impotencia ante los agentes. «No habéis hecho nada por él, habéis tardado más de media hora en venir», ha recalcado.
Más información
Álvaro Muñoz Álvaro Muñoz J. Sanz
Las intimidaciones de su hijo, acompañado principalmente por su abuela, se han vertido también ante las dos hijas del presunto autor del disparo. «Vamos a ir a por sus hijas y a por él, esto no va a acabar aquí», volvían a repetir los familiares en uno de los accesos cortados a la calle Alfredo Martín.
Asimismo, familiares y vecinos de la víctima también han mantenido encontronazos con los medios de comunicación tras filmar los aledaños del lugar del crimen minutos después de conocerse que el Chiqui se había entregado.
Precisamente, la familia de la víctima no se ha separado del cordón de la Guardia Civil desde los primeros momentos del atrincheramiento. Especialmente la mujer de Dionisio Alonso Pardo y su suegra.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.