Young-Hee, la peligrosa muñeca de 'El juego del calamar', la serie surcoreana que ha arrasado en la plataforma de Netflix y de la que se estrenará la segunda temporada el próximo 26 de diciembre, ha visitado este domingo Valladolid.
Publicidad
Noticias relacionadas
Una réplica de la temida niña articulada ha sido protagonista en la zona de San Benito y ha estado acompañada de los 'pink guards', los soldados que vigilan a los participantes de este concurso secreto en el que 456 jugadores, todos ellos con graves dificultades económicas, arriesgan sus vidas en una serie de juegos infantiles mortales para tener la oportunidad de ganar un premio millonario.
Young-Hee es la protogonista del juego 'luz roja, luz verde', una versión del escondite inglés. A los concursantes que se mueven cuando la muñeca se da la vuelta los elimina a disparos. Durante hoy y mañana, Netflix realizará varias sesiones de una coreografía para promocionar esta película
'El juego del calamar' es la serie más vista de la historia de Netflix. Se convirtió en un fenómeno global tras su estreno en 2021 y el juego no se detiene. La esperada segunda temporada llega a Netflix el próximo 26 de diciembre.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.