
Valladolid
Pelea multitudinaria en Medina del Campo con un herido y un detenidoValladolid
Pelea multitudinaria en Medina del Campo con un herido y un detenidoUna pelea multitudinaria en la tarde ayer sábado, en Medina del Campo, se saldó con un herido y un detenido, que fue trasladado en ambulancia al hospital de la localidad. No es un suceso frecuente, pero la localidad medinense ha vivido reyertas parecidas tiempo atrás.
Publicidad
La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada minutos antes de las 19 horas de ayer que informaba de una pelea entre varias personas en la calle Valladolid, cerca de la Comisaría de la Policía Nacional, y se solicitaba asistencia médica para un varón de 34 años.
Noticias relacionadas
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una ambulancia al lugar. También acudieron patrullas de la Policía Municipal de Medina del Campo y Nacional, cuyos agentes detuvieron a un hombre por agresión y desobediencia a la autoridad, informa Ical.
Fuentes de la Policía Local apuntaron a la Agencia Ical que más de una veintena de personas, con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años, participaron en la reyerta, donde al parecer no hubo armas blancas. Todos los involucrados en la pelea eran de nacionalidad extranjera y vecinos del municipio y de la zona.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.