El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, valoró este martes la situación de la ciudad al término de la misa por la patrona, la Virgen de Nuestra Señora de San Lorenzo.
Publicidad
«La situación sigue siendo mala, así que imagino que la Junta prorrogará las medidas ... restrictivas este miércoles», contestó Puente a las preguntas de los periodistas.
Más información
El primer edil, que no quiso entrar en más polémicas con el Ejecutivo autonómico, sí que incidió en que la situación más restrictiva no menguará en base a las medidas adoptadas, porque no considera que la supresión de actividades que no se estaban realizando -y que estaban previstas para el programa de fiestas cultural- ayuden a aliviar las estadísticas de contagios de la ciudad.
En relación a la negativa del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León al recurso del Ayuntamiento para precisamente paralizar las medidas de la Junta, Puente aseguró que la Sala «se curó en salud, nunca mejor dicho, y es lógico y entendible», afirmó.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.