

Secciones
Servicios
Destacamos
Nuria Herrero tiene 24 años y trabaja como logopeda en la Asociación de Parkinson de Valladolid. Recibió la primera dosis de AstraZeneca el 24 de ... febrero, justo cuando se cumplían los seis meses de haber pasado la covid. El primero de los síntomas que tuvo fue el cansancio. Después vinieron muchos más.
«Para prevenir, ese día, antes de irme a dormir me tomé un paracetamol, y a pesar de ello pasé muy mala noche. Tuve muchos escalofríos y llegué a tener 39 de fiebre. Por la mañana llegué a tener 160 pulsaciones y notaba presión en el pecho.
En Urgencias me estabilizaron el pulso, pero estuve tres días con fiebre y el cansancio me ha durado varias semanas. Ahora ya me encuentro bien, pero tengo mucha incertidumbre ante la segunda dosis, que me toca en mayo», cuenta Nuria.
Esta joven echa de menos más información y teme que la reacción ante la siguiente dosis sea todavía peor que en la primera.
«La vacuna que me pusieron era del lote que retiraron. Yo ahora me encuentro perdida. No sé si es mejor ponérmela o no. Me dijeron que mis síntomas podían ser debidos a que ya había pasado el coronavirus. ¿Y si me pongo la siguiente dosis y me pasa lo mismo? Fue un gran susto, la verdad», concluye.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.