Borrar
La administración de la calle Lencería de Valladolid, en una imagen de archivo. Alberto Mingueza
El Niño roza Valladolid con parte del tercer y segundo premio

El Niño roza Valladolid con parte del tercer y segundo premio

Los números agraciados han sido el 66777 y el 06766 respectivamente

El Norte

Valladolid

Lunes, 6 de enero 2025, 12:53

El Sorteo Extraordinario de El Niño ha rozado Valladolid con parte del tercer y segundo premio. En concreto, ha sido el número 66777 (tercer premio), dotado con 250.000 euros a la serie, que se ha vendido en el municipio de Zaratán y en la propia capital. Además, el número también se ha distribuido en un total de diez municipios de Castilla y León. Navaluenga y Crespos (Ávila), San Andrés del Rabanedo y Ponferrada (León), Venta de Baños y Palencia, Remondo (Segovia), y en dos puntos de venta de Zamora capital.

Por su parte, el número 06766 (segundo premio), dotado con 750.000 euros a la serie, se ha vendido en Arroyo de la Encomienda, en la administración del centro comercial Río Shopping. El segundo premio del sorteo también se ha vendido en Guardo (Palencia), Miranda de Ebro (Burgos), Peñaranda de Bracamonte, Babilafuente (Salamanca), y Camarzana de Tera (Zamora). El número agraciado está dotado con 750.000 euros a la serie, lo que deja 75.000 euros para cada décimo premiado.

Por su parte, el primer premio del sorteo, el número 78908, que reparte dos millones de euros a la serie, se ha vendido de forma íntegra en León.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El Niño roza Valladolid con parte del tercer y segundo premio