Antonio Largo, que tomará posesión hoy miércoles como rector de la Universidad de Valladolid (UVA), encara su segundo mandato con la idea de poder desarrollar su proyecto –550 iniciativas conforman su programa– y cambios en su equipo. La principal novedad es la marcha del inmunólogo ... y profesor de la UVA Alfredo Corell, que se convirtió en referente por el carácter divulgador de sus intervenciones en diversos medios de comunicación durante la pandemia.
Publicidad
Noticia Relacionada
Antonio Corbillón
Hasta ahora era el vicerrector de Innovación Docente y Transformación Digital. «Ha hecho un gran trabajo», asegura Largo. En su lugar entrará Susana Álvarez, que era la responsable de Virtuva (programa virtual de la Universidad). Otro de los grandes cambios se realizará en el vicerrectorado de Investigación. Enrique Baeyens Lázaro (director del Parque Científico) sustituirá a Óscar Martínez. «Tenemos un proyecto de Fusión de las Fundación General y Parque Científico y es la persona que mejor conoce el proyecto», justifica el rector.
Son las principales novedades en la nueva etapa que se abre este miércoles, aunque Largo Cabrerizo también ha confirmado que, a medida que avance su rectorado, «habrá futuros cambios de personas que todavía están pero que están desarrollando proyectos que necesitan de su continuidad». El organigrama de su equipo sufrirá modificaciones «sutiles» insiste Largo Cabrerizo. Es el caso del Vicerrectorado de Comunicación que incluirá a partir de ahora Cultura.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.