

Secciones
Servicios
Destacamos
Jaime Guadarrama, de 33 años y natural de Montemayor de Pililla, vive en alquiler en La Cistérniga desde hace casi cinco años. Trabajador en la factoría de motores de Renault, en Valladolid, este joven vallisoletano experimenta estos días el ERTE de la empresa automovilística.
«Este mes nos han ingresado la paga completa y nos dicen que el ajuste lo realizarán ahora en abril», afirma para explicar por qué no se ha interesado mucho por la posible ayuda de alquiler. «Yo pago 350 euros, que creo que es una cantidad asumible, y estoy convencido de que va a haber personas que van a necesitar mucho más esos créditos para el alquiler», admite.
Conductor de línea en Renault desde hace casi doce años, no se plantea «de momento» pedir los microcréditos aprobados por el Gobierno, porque «por ejemplo, la pareja de mi casera, es autónomo... Con que cara, con la que está cayendo, le dices ahora que le dejas de pagar a la espera de que se aprueben los créditos, etc», concluye Jaime, quien aplaude la medida del Ejecutivo «porque mucha gente lo va a necesitar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.