Los agentes de la Policía Nacional investigan el incendio que destruyó un turismo que estaba estacionado en la calle Arca 2, situada entre la calle Arca Real y la carretera de Madrid, en la prolongación de Delicias, a última hora de la tarde del ... domingo. El siniestro no tendría mayor trascendencia de no ser por la marca del vehículo siniestrado, un BMW –la preferida por la renovada banda del BMW–, si bien en este caso se trataba de un coche con más de veinte años de antigüedad que, según explicó su propietario a los agentes, había dejado en un taller próximo al lugar del siniestro hacía más de un año.
Publicidad
El vehículo en cuestión, no obstante, estaba aparcado en la vía pública y a las 19:45 horas fue pasto de las llamas. Todo apunta, eso sí, a que el fuego comenzó en el motor –la banda rocía habitualmente el interior de los coches con combustible– y pudo ser fortuito. La investigación, en cuaquier caso, está abierta.
Más información sobre la banda del BMW
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.