Imagen de archivo de la Policía Nacional. Carlos Espeso

Sucesos en Valladolid

Intervienen en una pelea con palos de billar en un bar de Delicias

El incidente se produjo a primera hora del domingo en un negocio hostelero ubicado en la calle Olmedo

Álvaro Muñoz

Valladolid

Lunes, 31 de marzo 2025, 21:04

Agentes de la Policía Nacional y de la Municipal de Valladolid tuvieron que intervenir a primera hora de la mañana del domingo por una pelea ... en un bar de Delicias. La trifulca se produjo sobre las 7:45 horas en un establecimiento hostelero ubicado en la calle Olmedo, en el extremo más próximo al paseo Juan Carlos I, cuando varias patrullas de ambos cuerpos fueron comisionadas por un incidente entre varias personas en el que, al parecer, se estaban agrediendo con palos de billar.

Publicidad

A la llegada de las dotaciones policiales, la situación ya se había normalizado y ninguna de las personas implicadas mostró su predisposición de interponer una denuncia ni fue requerida la atención sanitaria.

No es la primera vez que ocurre un incidente de estas características en un establecimiento hostelero de la calle Olmedo. A mediados del pasado mes de diciembre, la Policía Nacional, en colaboración con la Municipal, detuvo a dos jóvenes tras una pelea motivada por el presunto robo de un teléfono móvil.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad