S.F.
Viernes, 18 de noviembre 2022, 00:04
Un numeroso grupo de familiares se ha personado este mediodía en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid con un bebé de año y medio que necesitaba atención médica de forma urgente. El menor, que según la fuentes consultadas fue trasladado hasta el centro hospitalario por ... los propios familiares estaba convulsionando en el momento en el que fue atendido por los sanitarios.
Publicidad
Lo más llamativo es que las personas que llevaron al bebé hasta el Clínico, relacionadas con el clan de los Monchines, mantuvieron una actitud altiva y violenta desde el momento en el que el pequeño fue atendido.
Al parecer, los familiares se querían llevar al niño por todos los medios y se han enfrentado al personal de seguridad que trabaja en el hospital. Para evitar que la situación llegase a mayores consecuencias, el personal de seguridad ha solicitado asistencia policial en el lugar.
Noticia Relacionada
En apenas unos minutos, varios furgones de la Nacional se han personado en el Clínico para poner orden y garantizar la atención sanitaria del menor que, según las fuentes consultadas, se encuentra todavía ingresado y custodiado por varios agentes para evitar que los familiares vuelvan a intervenir en perjuicio de la atención sanitaria que requiere el pequeño.
Publicidad
No hay constancia, al menos por el momento, del estado de salud del menor y tampoco de si este violento episodio ha desembocado en detenciones o denuncias por el mal trato al personal del Hospital Clínico Universitario.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.