La noche del último sábado de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo terminó en el Pisuerga para algunos agentes de la Policía Municipal. Eran las 5:10 horas de la madrugada cuando un hombre, nacido en 1976, se lanzó al agua del río ... vallisoletano sin que haya trascendido el motivo de tal acto. En el lugar, a la altura del puente del Poniente, se personaron algunos agentes para intentar rescatar al individuo.
Publicidad
Noticia Relacionada
Según relatan fuentes policiales, el hombre no atendía a razones y cada vez que uno de los agentes se acercaba, este daba la vuelta para regresar al centro del río. Nadaba hasta la orilla, pero cuando veía a una persona con el uniforme de la Policía Municipal volvía de nuevo al punto de origen, el interior del Pisuerga. Fue entonces cuando la patrulla decidió mandar a un agente de paisano para intentar hablar con el individuo y convencerle de que saliera del agua.
En total, una hora de negociación a altas horas de la madrugada hasta que, finalmente, el hombre se decidió a salir del río. La Policía de Valladolid también ha tenido que intervenir esta noche en algunos domicilios donde se estaban celebrando fiestas y en zonas por molestias por ruidos a los vecinos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.