El hombre de 43 años que recibió tres disparos durante la tarde del lunes en Valladolid capital se encuentra «fuera de peligro» y su evolución es «favorable» aunque, según las fuentes consultadas, su estado continúa siendo grave.
Publicidad
El varón ya ha sido operado tras la agresión, que le dejó varios perdigones en la barbilla, el hombro y el abdomen, y se encuentra ingresado en la unidad de reanimación del Hospital Río Hortega de la capital vallisoletana.
Noticia Relacionada
El suceso, que continúa siendo investigado y por el que aún no se han producido detenciones, tuvo lugar a las 17:12 horas de ayer en el número 18 de la calle Zorzal del barrio de Pajarillos aunque el herido cayó desplomado a unos 150 metros de distancia, en la confluencia de las calles Águila y Faisán, tras emprender la huida.
Continúa también ingresado en el hospital, en este caso con heridas muy graves y en estado crítico, el policía municipal que sufrió un accidente de tráfico cuando se dirigía al lugar del suceso. Se trata de Luis Eduardo Izquierdo, natural de la localidad segoviana de Cuéllar.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.