La labores de identificación, llevadas a cabo por los agentes de la Policía Científica del Cuerpo Nacional, han permitido poner nombres y apellidos al hombre que murió ahogado en el Pisuerga, cuyo cuerpo fue hallado flotando en el río el jueves por la tarde junto ... al puente de Poniente. La víctima es Carlos Muñoz, de 67 años, el vecino de Parquesol que desapareció el pasado 6 de febrero, según han confirmado este domingo fuentes policiales.
Publicidad
La identificación oficial de la víctima pone así fin a veinte días de labores de búsqueda del vecino de Parquesol y permitirá a la familia dar sepultura a sus restos mortales, que han permanecido en el Instituto de Medicina Legal desde el pasado jueves. Los primeros resultados de la autopsia, a falta del informe definitivo, descartan que el cuerpo presentara signos de violencia.
El cuerpo fue localizado a las cinco y media de la tarde del jueves por un grupo de piragüistas, que alertaron al 112 del hallazgo del cadáver flotando y enganchado a unas ramas aguas abajo de los pilares del puente de Poniente. De allí fue sacado instantes después por los Bomberos desde una lancha y traslado posteriormente al Instituto de Medicina Legal. Su identidad ha sido ahora confirmada finalmente.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.